Igrafic. Poniendo cara a la empresa


Un aspecto a cuidar cuando se quiere hacer negocio a través de la red es tratar de mantener la cercanía, la confianza que transmite el poder ir a la tienda, conocer a la persona con la que tratas, verle la cara, ver las instalaciones .... puede parecer que esto es una contradicción y que hay que optar por lo uno o por lo otro. El dilema que se presenta es la cercanía de la atención al público o las ventajas de estar siempre disponible para todo el mundo en todo momento a través de la red.

Igraphic creo que ha conseguido un gran resultado en su Web dando esa cercanía a través de poner las caras de las personas que están realizando cada una de las tareas o unas muy buenas imágenes de las instalaciones donde se realizan los trabajos
Al poner una cara estás poniendo un alma detrás de esa página Web, no es una cosa fría sino que tienes la sensación de estar tratando con personas, no con un software. El ver las instalaciones también te da una gran confianza de ver que tu trabajo no le va a llegar a cualquier pirata sin medios para poder darte un trabajo de calidad, lo cual te da una mucho mayor confianza para confiarle tus trabajos a esa empresa. Luego por supuesto vendrá la calidad del servicio que preste, pero de partida te inspirará más confianza.

0 comentarios:

Publicar un comentario