Nuevas tendencias en el sector editorial

El sector editorial está en un proceso de evolución muy importante .... como muchos otros sectores por referidos al mundo de la comunicación por otra parte. La evolución de los hábitos de consumo del usuario final, está siendo más rápida y profunda que nunca, la tecnología está empujando en este sector como en ningún otro con la aparición de los e-reader de e-ink, electrowetting más recientemente, iPads y demás equipos, la impresión digital está en plena ebullición, principalmente la tecnología inkjet .... en definitiva un caldo de cultivo idóneo para una auténtica revolución.

Desde el ITGT, en colaboración con al Asociación de Editores de Madrid (AEM) y patrocinado por HP Indigo Press, hemos organizado un seminario de una mañana para evaluar estas tendencias. Se puede descargar el folleto aquí para obtener más información sobre el evento.

En el seminario que será el próximo 24 de junio, hablaré de las tendencias en los hábitos de consumo y como pueden afectar al sector gráfico en general y editorial en particular. Si se te ocurre algo interesante o novedoso en este campo me dices y lo incorporo . ... esto podría considerarse como "crowdsourcing" término interesante del que hablaré en otro post.

0 comentarios:

Publicar un comentario