Escenario 2011 y arranque de curso


Desde el ITGT lanzamos la revista Escenario 2011 con artículos escrito por profesores del Instituto. Es ya el tercer número de esta publicación que poco a poco se va afianzando. Este año tienen una peculiaridad muy interesante. Desde el primer número había artículos técnicos de la industria gráfica y estudios económicos del sector. Este año aparecen un par de artículos de profesores del departamento de informática lo cual es paradigmático y muestra un poco por donde van a ir los tiros, al menos alguna ráfaga importante.
La impresión y la informática está cada vez más ligada y en muchas ocasiones, el valor añadido que pueda ofertar un impresor irá en la línea de ser capaz de tratar de forma más eficaz los datos informáticos de sus clientes o de los clientes de sus clientes y en facilitarles una infraestructura de comunicación a través de la red y principalmente desde la nube. El cloud computing lleva inmediatamente al cloud printing.

Dede esta entrada podéis ver toda la revista. En breve la colgaremos en algún servidor de self-publishing para que cualquiera pueda recibirla impresa en su casa.  Lo anunciaremos debidamente. Si alguien tiene algún problema para ver el fichero en el blog que me lo diga y le mando un PDF.

La publicación de la revista marca el inicio de curso, con la apertura de inscripciones para la formación profesional reglada de grado superior, tanto en la rama gráfica (Diseño y Producción Editorial) como la informática (Administración de Sistemas Informáticos en Red). También están abiertas aún las inscripciones para nuestros programas propios: Master en Procesos Gráficos, Master Comercial en el Sector Gráfico, Master Empresarial en Artes Gráficas y Graduado en Procesos Gráficos.

0 comentarios:

Publicar un comentario