Landa Nano-pigmentos. Apuntando muy alto en Drupa


Estoy camino de Drupa donde espero ver muchas novedades principalmente en la parte de impresión digital y en packaging, pero antes de llegar la revolución que está generando Benny Landa con sus nanopigmentos ya está generando mucha expectación.

Foto cortesía de José Antonio RM
En breve recabare información detenida de primera mano y contaré con detalle en el blog pero lo que me parece muy interesante de partida es todos los movimientos que ha realizado antes de que se abrieran las puertas de Drupa. Antes de que empezara la feria ya había firmado acuerdos de colaboración primero con Komori,  después con Manroland   y finalmente, el día antes de que la feria abriera las puertas, con Heidelberg

El enfoque que Benny Landa está planteando es realmente revolucionario, no quiere fabricar una maquinaria revolucionaria, las máquinas que presenta me da la sensación que las presenta principalmente para mostrar las nanopartículas funcionando y no simplemente en un bote de ensayo, lo que pretende es cambiar el estándar de impresión en tiradas cortas y medias - una grandísima parte del pastel de los productos impresos, y además una parte creciente. Para ello está firmando estos acuerdos de colaboración con los fabricantes de maquinaria de mayor prestigio, aquellos que tienen los clientes, la confianza de los clientes, y los conocimientos y experiencia de "los hierros" de toda esa estructura que tiene que funcionar perfectamente para sacarle toda la productividad a su tinta.

Por el momento solo he podido leer artículos y escuchar a gente que ha estado en los shows, pronto podré contar de primera mano.

Aparte de Landa hay muchísimos metros cuadrados de tecnología en Drupa, iré contando todo lo que vaya viendo y me parezca de interés.

0 comentarios:

Publicar un comentario